sábado, octubre 08, 2005

No es solo competir, es mucho màs


Lo mas importante de estos viajes es el bagaje cultural muchas veces intangible en un primer momento, pero que va produciendo una apertura mental en nuestros hijos.

El tener la oportunidad de conocer diferentes culturas ( aunque en este caso seamos muy parecidos) , el poder comparar, experimentar esa sensaciòn de descubrimiento ante algo distinto los hace madurar, solidifica el caracter y amplìa sus metas.

De la misma manera que reciben todas estas sensaciones, ellos tambien son embajadores de nuestra cultura. Y la imagen que dejen es el reflejo nuestro, el de la casa, el club y la ciudad.

Los resultados seràn una anecdota del viaje y tambièn parte del crecimiento personal de todos. Importantes? Claro que lo son porque es la culminaciòn de las duras horas de esfuerzo y entrenamiento!.

Pero creo que mas importante serà la sonrisa en la cara de quienes recibieron y conocieron a nuestros hijos cuando los recuerden .

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalia de Rosario

dijo...

La sonrisa que me quedo a mi despues de haber conocido a api es impresionante, en tan poco tiempo que ella estuvo conmigo me pude encariñar muchisimo y pude conocer a una exelente persona que ojala la vida nos vuelva a encontrar.
Saludos a todos y en especial a Api que la voy a extrañar un monton.